Conoce las principales ventajas del Balón Ingerible, la última novedad para adelgazar

BY Terapias Obesidad IN , , , , ,

balón ingerible

¿Conoces las ventajas del balón ingerible?

Como su nombre indica, es ingerible,  con lo cual no requiere ningún tipo de sedación / anestesia en su colocación.

.-Es excretable. No es necesario ningún tipo de intervención para su retirada ya que se excreta solo por el cuerpo.

.-Saciedad y enlentecimiento del vaciado gástrico. 
Permite que el paciente tenga una mayor sensación de saciedad, ingiriendo menores cantidades  y disminuyendo sustancialmente la sensación de hambre y de ansiedad por la comida.

.-Pérdida de peso y cambio de hábitos 

Junto con el balón gástrico ingerible y como parte del tratamiento ofrecemos un tratamiento con seguimiento multidisciplinar formado por médicos, nutricionistas, psicólogos y psiquiatras. No tan sólo se trabaja en equipo para que el paciente baje de peso, sino que también se trata la  motivación e interiorizacion de unos hábitos y conductas alimentarias saludables, y que éstos perduren en el tiempo.


El paciente, al llevar una alimentación más sana y experimentar la pérdida de peso, se siente con más ánimo  para empezar un estilo de vida más activo.

Para entender mejor el funcionamiento dpel balón ingerible, una técnica que conjuntamente con el programa de seguimiento médico que desarrolla nuestro equipo,  permite perder aproximadamente diez kilos durante un periodo de cuatro meses,  os invitamos a ver este vídeo así como a obtener más información en nuestro blog específico para este tratamiento: www.tratamientobaloningerible.com o en nuestra web principal cirugiaendoluminal.com. También puedes consultar en el siguiente enlace otro artículo de interés sobre Resultados de Pérdida de Peso con el Balón Ingerible (también denominado Autobalón o Balón Pastilla.



En cualquier caso para más información no dudes en contactar con nuestro equipo médico.