Premiamos la Pérdida de Peso

BY Terapias Obesidad IN , , , , , ,

Objetivo próximo año: Acabar con el sobrepeso/obesidad

Ya no queda mucho para que nos adentremos en un nuevo año. Un nuevo año siempre supone un impulso nuevo para plantearnos nuevos objetivos.
Para muchas personas que padecen un problema de sobrepeso u obesidad, es un objetivo que se repite año tras año y sin duda se trata de un objetivo importante puesto que acabar con el sobrepeso y la obesidad es fundamental si queremos mejorar nuestra salud y calidad de vida.
No obstante no hace falta esperar al nuevo año. Mucha gente cree que iniciar ahora un tratamiento para combatir la obesidad no tiene sentido ya que se acercan las fiestas y con ellas las celebraciones en torno a la comida. Sin embargo, si realmente quieres perder peso, es una buena forma de ponerte a prueba durante este periodo. Además, cualquier opción para tratar la obesidad te ayudará a controlar la ingestión de alimentos ya que todas las técnicas para tratar la obesidad se basan en reducir la capacidad del estómago y aumentar la sensación de saciedad, por lo que no te será tan difícil como crees.
De hecho, estamos tan seguros de que podrás conseguirlo que hemos puesto en marcha un Programa de Recompensa por la pérdida de peso.

Programa de Recompensa en el tratamiento de la Obesidad: Premiamos tu éxito perder peso con e balón intragástrico o con el método POSE

……………….
¿En qué consiste?
Premiamos a aquellos pacientes que además de perder peso logran interiorizar las indicaciones dadas por nuestro equipo médico a nivel de hábitos alimenticios y estilo de vida que permitirán mantener esa pérdida de peso a largo plazo,
¿Por qué un Programa de Recompensa que premia a quienes consiguen adelgazar?
Después de más de 2.000 pacientes tratados con diferentes técnicas estamos convencidos de que podemos ofrecer una recompensa a nuestros pacientes no vinculada exclusivamente a la pérdida de peso sino también al hecho de que el paciente entienda el compromiso y cumpla nuestro programa de seguimiento.
El programa de recompensa premia  a los pacientes con un importe de hasta un 5% del precio del tratamiento.
El "premio económico" tiene como objetivo ayudar al paciente a implicarse aún más si cabe en el proceso de pérdida de peso y a acudir regularmente a nuestras visitas de seguimiento con cada uno de los profesionales médicos intervienen durante los dos años  que dura nuestro seguimiento con el paciente tanto si hablamos de tratamientos como el Método POSE, Balón Intragástrico o Método Aspire. 

Cabe recordar que aquellos pacientes que realizan el seguimiento correctamente pierden más peso que los que no (una media de 22,2 kg frente a 15 kg) y además logran mantener esa pérdida de peso de forma estable a largo plazo.

Por tanto si el solucionar un problema de exceso de peso está entre tus objetivos, te invitamos a que "no lo dejes para el próximo lunes, próximo mes, próximo año..." Cuanto antes inicies el cambio, antes vendrán los resultados.

Para más información sobre nuestro Programa de Recompensa a la Pérdida de Peso consulta nuestro díptico en este enlace o clickando sobre la imagen inferior y para cualquier pregunta no dudes en contactar con nosotros.
método POSE, Balón Intragástrico, Método Aspire Teknon Barcelona