Estrenamos blog: Reparación Bypass Gástrico

BY Terapias Obesidad IN , , , ,



Todo el equipo de Terapias Obesidad tenemos el placer de comunicaros que estrenamos un nuevo blog: www.reparacionbypass.com

Emprendemos este blog con la finalidad de dar a conocer todo lo que rodea a una novedosa técnica para reparar un bypass gástrico colocado con anterioridad. Una vez más, nuestro equipo demuestra estar a la última en innovación y está al corriente de las técnicas más novedosas para combatir la obesidad. Tras ser pioneros en la utilización del balón intragástrico y del Método POSE en España, ahora somos de las primeras unidades que se han decidido a la reparación del bypass gástrico mediante técnicas endoscópicas.

Cuando un paciente se somete a una operación como la del bypass gástrico lo que busca es conseguir una reducción de estómago para sentir una sensación de saciedad y así ingerir menos. 

Es posible que con el paso de los años el bypass gástrico falle y deje de cumplir su principal función.


Si esto sucede ya no hace falta volver a someterse a una nueva operación: a través de distintas técnicas endoscópicas y con instrumental especifico se puede reparar el bypass y volver a conseguir la sensación de saciedad. Es una novedosa técnica, con un procedimiento simple y poco invasivo para el paciente y con buenos resultados. El objetivo es volver a suturar los puntos para conseguir la reducción del estómago y se consigue con un proceso rápido, en el que el paciente apenas está hospitalizado.

En el blog encontraréis las respuestas a vuestras dudas, informaremos de resultados, expondremos informes y contaremos toda la actualidad alrededor de esta novedosa, sencilla y efectiva técnica para tratar la obesidad. Además también existe la versión en inglés (www.repairbyass.com) para nuestros pacientes extranjeros.

El objetivo de nuestro equipo es mantener informados a nuestros pacientes de las distintas técnicas que realizamos y con este blog pensamos que ofrecemos una visión completa de este nuevo método.