Primer estudio de la eficacia del método POSE versus Dieta para la pérdida de peso y Primer Estudio de la mejora de la hipertensión en pacientes tratados con el Método POSE también conocido como Cirugía Endoluminal.

BY Terapias Obesidad IN , , ,


Método Pose en Barcelona tratamiento obesidad
Primer estudio de  la eficacia del método POSE versus Dieta para la pérdida de peso y  Primer Estudio de la mejora de la hipertensión en pacientes tratados con el Método POSE también conocido como Cirugía Endoluminal.

En breve participaremos en un estudio multicéntrico y controlado cuyo objetivo es comparar la eficacia del Método POSE para el tratamiento de la obesidad con la dieta. 

Nuestro equipo médico ha sido seleccionado para llevar a cabo este estudio en España-el mismo estudio se llevará a cabo en otros países europeos- por nuestra experiencia en esta técnica con la que hemos tratado ya a más de 100 pacientes.

En paralelo, llevaremos a cabo otro estudio controlado para medir la eficacia del Método Pose con respecto a la mejoría de la hipertensión de los pacientes tratados.

Tan pronto iniciemos ambos estudios informaremos a través de esta web la fase de reclutamiento, requisitos y condiciones de participación en el mismo.