Balón Ingerible: Pierde entre 5 y 8 kilos y empieza a prepararte para la primavera

BY Terapias Obesidad IN , , , ,

A tres semanas para que llegue la  primavera  vamos a iniciar la colocación de un nuevo dispositivo médico (balones intragástricos ingeribles) destinado al tratamiento del sobrepeso.

A partir de este viernes 1 de Marzo, estará disponible este nuevo tratamiento con el formato de balón más pequeño (en concreto un 30% más pequeño).


Tal y como os comentábamos hace unas semanas en este post, este nuevo balón está indicado para combatir el "sobrepeso leve", de entre 5 y 8 kilos, aunque también puede utilizarse a modo de prevención de la obesidad.


Es un tratamiento que sólo indicamos en casos de pacientes con tendencia a ganar peso o a aquellas personas que quieren conseguir una pérdida de peso de entre 5 a 8 kilos y con un IMC por debajo de 32. 

En Terapias de la Obesidad, empezaremos a ofrecer este tratamiento a partir del próximo viernes 1 de Marzo, con unas condiciones muy ventajosas con el fin de desarrollar un estudio médico:

. 1.500€ el primer balón
. 750€ el segundo y tercer balón**

**Puede colocarse más de un dispositivo siempre bajo criterios médicos para aumentar el volumen de ocupación en el estómago. El volumen elegido dependerá siempre del grado de sobrepeso y del tamaño del estómago del paciente y se definirá previamente con el equipo médico.


Conforme vayamos teniendo los primeros datos los iremos publicando en esta web tal y como hacemos habitualmente; no obstante, las pérdidas de peso reportadas en otros estudios realizados con respecto al tratamiento con balón ingerible, han sido de unos 8 kilos a los 3 meses después del inicio del tratamiento.


El tratamiento dura unos 3 meses desde la fecha de "ingestión" del balón hasta su extracción, por lo que se trata de una opción ideal para quienes quieran perder unos kilos antes del verano.

Si quieres participar en el estudio contacta con nosotros 
enviándonos un e-mail a endoscopiateknon@hotmail.com o llamándonos al 93 290 64 34.