Cuando el sobrepeso alcanza niveles que amenazan la salud el tratamiento con Balón Intragástrico es una buena opción

BY Terapias Obesidad IN , , , , , , ,


Estamos en Navidad, y con ella llegan días de excesos en comidas que suelen pasar factura durante el mes de Enero por los kilos de más acumulados durante las fiestas.

Mantener una dieta sana y equilibrada durante estos días nos alejará de esos kilos de más.

Sin embargo cuando el sobrepeso alcanza niveles que amenazan la salud o cuando las dietas ya no resultan efectivas para combatirlo, el balón intragástrico es una buena opción para combatir el sobrepeso.

Nuestro equipo médico fue el primero en introducir el balón intragástrico en España y desde entonces hemos realizado esta técnica con numerosos pacientes. Hemos contribuido a mejorar las técnicas de colocación y retirada del mismo, así como diseñado un protocolo de seguimiento durante las primeras 24-72 horas que nos permite ser unos de los centros con menor número de rechazos del balón (2%).

Con más de 1.600 pacientes tratados, nuestra experiencia hasta la fecha nos dice que este tratamiento permite perder una media de hasta 22kg en un máximo de 5-6 meses.

El balón intragástrico es un procedimiento extraordinariamente eficaz de ayuda a una dieta y a un programa de modificación del comportamiento dietético supervisado por un equipo de profesionales.

Puedes encontrar todo lo que necesitas saber sobre el BALÓN INTRAGASTRICO en nuestro blog http://infobalonintragastrico.blogspot.com/ o enviándonos un e-mail o contactando con nosotros.